lunes, 30 de noviembre de 2015

"Lo nuestro"







“Lo  nuestro” 


Que me embriagara tu risa

Y me llegaras  tan dentro,

Que construyeras ovillos con trenzas

 Llenas de furtivos besos.


Que tu corazón  abriera esperanza

donde solo anidaba desaliento.

De un alma al servicio del destino,

que se resistía a morir sediento.


Que te fueras y me dejaras,

Condenándome  al azar incierto.

Lejos de tus caricias, tú presencia,

Y  todo por un fugaz  encuentro.


Que mi cuerpo te sacie,

En ese anochecer apasionado y tierno,

Y sobre una superficie de oro, amor

Encuentres solo mis huesos.






Todos los derechos reservados a María José Solano.

Siguiendo con los microrrelatos.









4 comentarios:

  1. Gracias a todos los amigos de las comunidades de google+ por hacer posible este blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga, me alegra saberlo. Uno al final escribe para compartir y comunicarse.

    ResponderEliminar