Hoy me encontré con aquella niña...
A la que dedicabas hermosas poesías,
mientras transitaba senderos de libertad.
Por que tú, me enseñaste a querer esta tierra.
Juntas nos hemos dejado acariciar,
por ese aire de "Salada Claridad"
que envuelven tus calles,
Y lucen orgullosas plazas y avenidas.
Disfrutar con el saber de tus coplas,
El talento del que disponen tus artistas,
La magia innovadora de tu gastronomía,
La fascinación y el embrujo de nuestra historia.
Y desde un balcón de "La Marisma"
enamorarse con ese cante de "Camarón"
que revoluciona los entresijos del alma,
Y es fuente de inspiración intercultural.
No me quiero despedir sin decirte,
que le he cantado una !Salve! a nuestra Patrona,
"La Virgen del Carmen" para que nos ayude
En la construcción de este reto para San Fernando.
Todos los derechos reservados María José Solano Jiménez
Un homenaje a mi tío el poeta Isleño, D. Inocencio Jiménez Ponce.
Que grande eres.......
ResponderEliminarIntentando ver el mundo de colores. Abrazo.
Eliminar