domingo, 5 de julio de 2015

Te vi..





Guardo en mi ser, el aroma de aquella noche.

La algarabía intermitente de esa plaza,

el color inundando matices de incredulidad.

Y el deseo entre mis paredes, de un espacio de libertad.



Amo ese encuentro que se escapa por los balcones.

Esa caricia que presta queda entre silencios.

El beso que no se dio, la indiferencia que no coló.

Esa otra voz que proclama, una vuelta de tuerca.




Presiento que tu mirada me acompaña en otro lugar...

Donde los deseos alimentan trozos del alma,
,
Por que irremediablemente formas parte de mí,

Dando pasos a una elección que sobrevive.



Deseo que este anhelo sea un remanso de paz,

Estableciendo un destino que se resiste a partir...

Hacia otra fuente, que emane lo que compartimos.

El encuentro de dos seres, en una noche mágica.







Derechos reservados a Maria José Solano Jiménez






















2 comentarios:

  1. Me encanta! da gusto leerte, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste Juan Carlos, eso me permite seguir creciendo.

    ResponderEliminar