Como se puede describir con palabras lo que siente mi corazón, al ver tu obra representada en
“El palacio del Mayorazgo de Arcos de la Frontera”
Un mes de septiembre que pareciera
no querer despedirse, y que nos
ofrece el regalo de tu pintura envuelto
con matices de lo cotidiano.
Una invitación que nos sugiere un canto a la
naturaleza y el disfrute del paisaje cuando se alimenta con esperanza, y brilla
sobre el abanico de las posibilidades. Momentos, donde se respira y transcurre
la vida en todo su esplendor, el mismo que se traduce al ver la imagen de ese niño mientras come un trozo de sandía.
Sabores de luz, efervescencia plena de autenticidad en un mundo cambiante y precipitado.
La armonía de la forma se desarrollo sobre el
conjunto,y enlaza con la riqueza cromática, para fundirse en su danza con el
universo. Un hechizo que establece su voz propia mediante el esfuerzo en días de lluvia y
noches sin dormir, un trabajo de investigación, que no cesa, hasta alcanzar lo
que se pretende transmitir al espectador. Esta
es la misión del artista, su mañana de gozo y su espíritu de lucha,
dejar esa última mirada al espectador, para que todos podamos encontrar la grandeza.
Con toda mi admiración para mi amiga Ani Guerrero
María José Solano Jiménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario