Nunca voy a olvidar aquel chico del autobús,
Su mirada transparente me hizo recordar..
El lugar de un sueño aplazado en otro tiempo.
Laberinto de pasiones, sintonia con sabor a besos.
Palabras que se cubrieron de romance,
ilusiones que despiertan al momento.
Tu lugar podría ser refugio soñado,
Laberintos de pasión, sintonía con sabor a besos.
Melodías que se mezclan en un concierto.
Algarabía de amaneceres que robamos al deseo.
Fugacidad de un permiso que se nutre de alimento,
Laberinto de pasiones, sintonía con sabor a besos.
Color azul, deslumbrante amor abrazar quiero.
Rumor de olas embravecidas remanso del silencio.
Tempestad a golpes de guitarra, amarse presto.
Laberinto de pasiones, sintonía con sabor a besos.
Aromas a jazmines y fruta fresca, alacena de este cuerpo.
Perfumes de azahares, reliquias de adorada fantasía,
Tesoro con el que me afano en rellenar desiertos...
Laberinto de pasiones, sintonía con sabor a besos.
Mirada cómplice, encuentro fortuito de almas,
Torbellino de fuerzas salpicados con recuerdos.
Quiero dormir a tu orilla sin respirar ni un momento.
Laberinto de pasiones, sintonía con sabor a besos.
Luz de este genuino amanecer, caricias arrejuntadas.
Hermosura en nuestros labios sedientos.
Quiero por siempre refugiarme en estos brazos,
Laberinto de pasiones, sintonía con sabor a besos.
Beber aún quiero de esos ojos silenciosos.
Mis días caminan por este efervescente manifiesto,
Hoy, tal vez mañana, ruta que recibe el ímpetu
arrebatador,
Laberinto de pasiones, sintonía con sabor a besos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario