“ A ti mujer mayor”
No tengas miedo a ese crepúsculo, que se aproxima...
A ese tu nubarrón negro por el que circula tu vida.
Ponte las pilas, sal a la calle, respira de ese aire...
Otro rumbo, otro aroma impregna de nuevo tu orilla..
Mantente firme; no le des
permiso a ningún intruso,
que venga a rellenar tu mundo, de
páginas amarillas.
Nada de ponerse a llorar como una
niña...
El tiempo no se demora, el pulso hay que tomárselo a la vida.
Todo es transitorio, las
ilusiones también se fabrican...
Etapa con tiempo presente, la reproductiva quedó vencida.
No es el momento de objeciones,
ni de mala conciencia.
Termina una vieja etapa, empieza otra.
La que te queda de vida...

No hay comentarios:
Publicar un comentario