domingo, 26 de abril de 2015

Carmen se enamoró...






Primavera de aromas, puentes de sal.

Destellos de alegría alumbra mi paz.

Ilusiones que vienen con otro cantar.

Hoy, posiblemente me vendrá a buscar...





Enredada en mil cuestiones, no te puedo soltar.

De esas luces y sombras, me quiero escapar,

Tu palabras me envuelven, me descifran sin más.

Hoy contemplo la vida, desde otro lugar...





No busco razones, que desestabilicen la paz.

Poderoso sentimiento empieza a estallar.

Este impulso me aprisiona deseando soltar,

Me apasiona, me abraza y no quiero soltar.



Allá en el pasado se labró otro cantar,

Inseguridad, amiga mía no me pretendas enlazar.

Al amor hoy me entrego, sin miedo, con valentía.

Hasta que llegue un final...












Todos los derechos reservados a Maria José Solano


















































3 comentarios:

  1. Linda poesía!! de todo un poco siento en tus letras, me gusta el final que con valentía te entregas al amor. Gracias por escribir Maria. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Juan Carlos.
    Mi poesía recoge los sentimientos humanos y solo desde la valentía entiendo la vida.
    Gracias y también disfruto con lo que compartes.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Juan Carlos.
    Mi poesía recoge los sentimientos humanos y solo desde la valentía entiendo la vida.
    Gracias y también disfruto con lo que compartes.

    ResponderEliminar