domingo, 18 de mayo de 2014
ALGO QUE PERDI
Se me va el corazón tras de su huella
y el ánimo en suspenso
hay un dolor que estreno cada día
aunque el dolor no es nuevo.
Me pongo a recordar, pero mi alma
se para ante el recuerdo
y las horas pasadas ya no válen,
son cosas de otro tiempo.
Siempre he querido ser, de alguna forma
el amigo más bueno,
aunque sé que es difícil conseguirlo
o acaso yo no puedo.
Y ahora, me encuentro triste,
porque acaso un mal viento
se ha llevado de mi toda esperanza
y me ha dejado seco.
Porque lo he dado todo, como siempre
y pregunto: ¿Que tengo?
Las manos vacías.Y la mirada
perdida allá...Muy lejos
Todos los derechos reservados.
Inocencio Jiménez Ponce
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario